ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board


Merry Christmas!
WEBRADIO CHANNELS:
[Ch1: Bill German's Stones Zone] [Ch2: British Invasion] [Ch3: Sike-ay-delic 60's] [Ch4: Random Sike-ay-delia]


[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [IORR TOUR SCHEDULE] [LICKS TOUR EN ESPA�OL] [SETLISTS 62-99] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: �Por que me pasan los rolling? Return to archive
12-17-02 08:34 PM
gomper Como diria Jose Agustin cuando escribio hace a�os un articulo con este encabezado.

Cuando llegue a los quince ocurrio uno de los mejores acontecimientos de mi vida, encontre la musica de los stones, literalmente en la calle y desde entonces se convirtio en un talisman que ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas. Poco a poco empeze a conocer mas de sus canciones, sus discos y de hecho de sus integrantes, al principio no sabia cuantos ni como eran, ni mucho menos sus nombres, el adentrarse en areas desconocidas siempre es fascinante y algunas veces dificil, sobre todo si lo haces solo como en mi caso. La mayoria de mis amigos solian escuchar grupos de moda U2, Bon Jovi, Guns, etc. y no estaban interesados en una banda de inicios de los sesenta con la que confundian sus canciones con las de los Beatles (horror al caos y a la ignorancia); por lo que tuve que emprender mi aventura como fan stoniano en solitario -con ocasionales asistencias de mi sobrino popeye con quien me lanzaba al chopo en mi incipiente busqueda por el sonido y la verdad stone-, cabe mencionar que me resultaron de gran ayuda dos elementos primordiales:

Uno-el legado de varios discos de acetato que me dejo mi hermano mayor cuando renuncio por razones inexplicables a ser fan stone de tiempo completo.

Dos -un programa de radio que pasaban en el D.F. llamado rock a la rolling que empezaba a las 15:45 y terminaba a las 16:30, pero que dejo de transmitirse a principio de los 90's, ya para entonces me consideraba peso welter en conocimientos y actitud stones y me encontraba en la etapa de convencer a todo aquel que se dejara y gustara del rock, de que la mejor banda de rock en el universo son los stones, ya con pleno conocimiento de causa y obra.

Yo no escribo, ni toco, ni canto, ni chuto, ni pateo musicalmente pero si trato de vivir con el mismo sentido que los rolling le dan a su musica, como si cada dia fuera una fiesta constante con rock mazico en el trafico y en la chamba, y rolas relax para despues de la comida, para las fiestas un disco de exitos y para las crudas canciones del keith. Los ratos tristes de mi vida es la breve pausa que existe cuando el cd player pasa de un disco de los rolling a otro m�s de los rolling.

�Y a ti por que te pasan los rolling?
12-17-02 11:29 PM
VoodooChileInWOnderl A ni no me pasan, llevo 36 a�os de conocerlos bien, 30 de fan oy�ndolos casi diario, y los �tlimos cinco a�os dedicando mucho tiempo diario y a�n no me causan h�bito jajajaja

Son extremadamente adict�vos, nunca o� Rock a la Rolling, ya que el horario no me lo permit�a. �Qui�n era el locutor y qui�n el productor? Me interesar�a contactarlos.

Oslo lavais k
12-18-02 12:19 AM
Madafaka Es muy dificil de explicar... Es una forma de vida, no es que te gusta tal banda. Si te gustan los Stones es por que te gustan en serio. Conozco poca gente que les guste solo un poco y que no sean fanaticos.
Me encontre con ellos alla por el a�o '86 y lo primero que escuche fue Dirty Work. Desde ahi quede adicto! Y eso que no es uno de los mejores discos, eh?
Me acuerdon cuando vinieron a Buenos Aires por primera vez en la gira de Voodoo Lounge... Wow! Eso fue inexplicable! Sentia que tocaba el cielo con las manos y que pocas cosas me podian pasar mejor que estas... Hasta que vinieron en el '98 con su Bridges To Babylon Tour. Materias de la facultad deje de rendir para ir a los 5 conciertos del estadio de River... Mi mama todavia recuerda eso (ahora con gracia) Jajaja.
Podria estar aca hablando mil horas, pero lo unico que les puedo decir es que es la mejor banda de R n'R del mundo y que no podria pasar un dia sin escucharlos.

Saludos afectuosos desde Argentina.

Max.
100% Rolling Stone
12-18-02 04:29 AM
stonedinaustralia
quote:
gomper wrote:
...pero si trato de vivir con el mismo sentido que los rolling le dan a su musica



desculpame, me espanol no es buena bastane a responder a la misma

no comprendo todo (pero casi todo) su historia y lo tocarme...yo lo "dig"

como se dice en su cita:

"los rolling no solamente una banda rock and roll...pero una via de la vida" (y creo que todos aqui eso comprende)

a proposito,como es mi gramatica?

saludos



[Editara por stonedinaustralia]

[Edited by stonedinaustralia]
12-18-02 06:29 AM
fmk438j
quote:
stonedinaustralia wrote:


desculpame, me espanol no es buena bastane a responder a la misma

no comprendo todo (pero casi todo) su historia y lo tocarme...yo lo "dig"

como se dice en su cita:

"los rolling no solamente una banda rock and roll...pero una via de la vida" (y creo que todos aqui eso comprende)

a proposito,como es mi gramatica?

saludos





Que horo sara?

Are you a Bob Dylan fan? If you are, you may like to complete a rare 1-2 combo by seeing him on the 17th of Feb. at the Sydney Entertainment Centre, and then "that other gig" at the enmore the next night.

Surely there's a chance Bob D will make an appearence at the enmore. Or maybe a stone will show up at Bob's gig.

I almost want to go to Bob's show just for chance of seeing a stone.
12-18-02 06:39 AM
Moonisup si
12-18-02 07:22 AM
sirfito Es asi: ya en el primer disco (1964) se leia en la contratapa que "son mas que un grupo musical, son UNA FORMA DE VIDA".
Desde el primer momento en que los escuche (y esto hace ya muchisimo) NUNCA pude desjar de escucharlos. NUNCA.
Todo lo que podria decir de ellos es poco. Voodoo tiene razon, son "tremendamente adictivos", jaja!
Me han hecho, me hacen, y me seguiran haciendo muy feliz. De eso no hay ningun tipo de dudas.
Hay cosas que son inexplicables o indefinibles desde el punto de vista de los sentimientos. Es lo mismo que preguntar (y no es casualidad la relacion): "que es el blues?". El blues no se explica, SE SIENTE.
Estaria tambien horas y horas aqui tratando de hablar de esto, pero se haria demasiado largo y, tal vez -solo tal vez - , no tendria sentido.
Sigamos disfrutandolos, ya que segun demuestran una vez mas en este tour hay Stones para rato.
Les dejo un abrazo grande a todos desde aqui (Rosario - Argentina).

Fito
12-18-02 08:59 AM
Marcelo Quatraro Quien creci� escuchando la musica y la historia de Sus Majestades, sabe que no es solmente musica lo que ellos hicieron...

Quien tuvo la posibilidad de ver sus shows en vivo, sabe lo que significa compartir y disfrutar un show junto a ellos.

Quien se conecta y comparte (aunque muchos de nosotros no nos conocemos y hablemos distintos idiomas) por mails, cartas, revistas, radios, paginas web...sabemos que tenemos algo en comun: THE ROLLING STONES...nada m�s importa

saludos stones para todos (y un muy buen 2003)

Marcelo Qutraro
12-18-02 09:19 AM
magicwoman damn i can't understand this :rolleyes
12-18-02 09:37 AM
F505 Y tu mam� tambi�n
12-18-02 10:56 AM
gomper �Como que nunca lo oiste? tambien lo pasaban los sabados. Pues del productor no me acuerdo y menos de los varios locutores que tuvo el programa, �una pista? Hay un programa en orbita (105.7 fm tel. 56-01-63-97, 56-01-63-99) los sabados a las 9 AM que se llama la orbita del dinosaurio (te lo recomiendo porque pasan rolas de tu epoca), el locutor es Cesar Alejandre (el dinosaurio de la radio) y el productor David Prado, ellos estubieron en las buenas epocas de radio capital y pues poco o mucho tuvieron que ver con rock a la rolling.

Hablando de contactos, me pregunto por ti el reportero Cesar Aguilera -ya ves que si eres famoso- por ahi le pase tu e-mail.

Saludos.

Get stoned.

quote:
VoodooChileInWOnderl wrote:
A ni no me pasan, llevo 36 a�os de conocerlos bien, 30 de fan oy�ndolos casi diario, y los �tlimos cinco a�os dedicando mucho tiempo diario y a�n no me causan h�bito jajajaja

Son extremadamente adict�vos, nunca o� Rock a la Rolling, ya que el horario no me lo permit�a. �Qui�n era el locutor y qui�n el productor? Me interesar�a contactarlos.

Oslo lavais k

12-18-02 11:29 AM
rogerriffin yo tengo simplemente 20 a�os mi padre los escuchaba desde que yo estaba dentro de mi madre, todas las ma�anas de mi infancia escuch� dirty work y steel wheels, tal vez ya era de naturaleza que con el tiempo me convierta en un joven pero gran fan de los stones, el shock vino en el bridges to babylon tour el 7 de febrero, les juro que recuerdo todo el sabado completo desde que sali� el especial en universal stereo hasta que regres� oliendo a pura mariguana, mi primer alb�m que compr� fue el stripped en kct... y de ah� para arriba, tal vez no tengo mucho de ellos pero tambi�n tengo que ir a la escuela y trabajar para mantenerme a m� y a mi ADICCI�N ROLLING STONES(como dir�a voodoo chile).

SALUDOS A TODOS.
[Edited by rogerriffin]
12-18-02 04:41 PM
jb Porque es mal, Pepto Bismal!