ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board


Congratulations to the proud parents, and to Rieke for having them!!

WEBRADIO CHANNELS:
[Ch1: Bill German's Stones Zone] [Ch2: British Invasion] [Ch3: Sike-ay-delic 60's] [Ch4: Random Sike-ay-delia]


[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [IORR TOUR SCHEDULE] [LICKS TOUR EN ESPA�OL] [SETLISTS 62-99] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: HOLA AMIGOS! HI FRIENDS! Return to archive
11-15-02 01:43 AM
Madafaka Hola chicos, ya me presente antes asi que voy directo al grano. Hay alguien de algun lado del mundo que tenga conciertos de esta gira que no sean los de Boston o los de Chicago? Por favor, los necesito!
Muchas gracias y keep on rollin'!

Hi guys, I introduce myself before and I wanna do just one question. Anybody have Forty Licks new concerts on cd? I need it! I die for heard that.
Thanks and keep on rollin'!
11-15-02 02:00 AM
VoodooChileInWOnderl Hola! Estoy mandando los conciertos de NYC grabados por Sir Stonesalot.. LOS TRES, as� como FleetCenter a Estela (Rocks Off - Argentina), ponte de acuerdo con Marcelo (http://www.rollingmania.com.ar) es gratis... s�lo por la m�sica
11-15-02 10:21 AM
Madafaka Mil gracias por el dato Voodoo! Pero como que gratis? A mi me gustaria colaborar de alguna manera.
Gracias de nuevo.
11-15-02 11:37 AM
VoodooChileInWOnderl Lo de gratis es que cubres con CDs virgenes los costos del que te va a amdar los CDs grabados (incluyendo los CDs y el env�o)
11-15-02 11:53 AM
jb Bienvinido amigo....Quienes es muy macho, Fernando Lamas por Ricardo Mateban?
11-15-02 01:24 PM
monkeyman Hola Amigos, que bueno que hay un mensaje en espa�ol ya que soy argentino y mi ingl�s no es muy fluido. Alguien me podr�a explicar bien eso de los cds "gratis" como tengo que hacer??? por ejemplo: yo vivo en BSAS, Argentina y quiero material de los Stones �que tengo que hacer?
Gracias de anticipado
Lucas.
11-15-02 01:38 PM
VoodooChileInWOnderl Lucas... solo contacta a Marcelo, tan sencillo como eso, recup�rale los dicos v�rgenes y el env�o

Thanks MARC
11-15-02 03:09 PM
Madafaka Osea que yo pago los cds virgenes y el gasto de envio? No hay problema! Ya hable con Marcelo y me dijo que tan pronto los tenga me avisa.
Gracias de nuevo.