ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board

[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [SETLISTS 1962-2003] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: ALFIE SOUNDTRACK Return to archive Page: 1 2
October 25th, 2004 10:10 PM
Madafaka
quote:
EQUI wrote:
If someone as an FTP, I can upload the album... just tell me!!!


Equi, are you from Argentina?
October 26th, 2004 12:26 AM
EQUI Si, soy de Bs As, Capital... decime que te hago una copia... no tengo los covers, pero est� la m�sica que es lo que importa...
Soldatti, lo mismo para vos... yo laburo en barracas y vivo en flores... as� que como les quede m�s c�modo...

saludos
pd: igual soldatti te mando unos temas a yahoo, el asunto es subirlo desde mi mail... por eso decia del ftp...
October 26th, 2004 12:49 AM
Soldatti Equi:
Yo soy de Pompeya y cuando laburo paso por Flores, decime por mail donde viv�s y me doy una vuelta y me tir�s una copia del CD. Te lo agradecer�a mucho!

Si quer�s pregunt� u ofrec�te en el foro en espa�ol y tal vez puedas subir todo el disco, en este momento sos el �nico por aqu� que lo tiene:
http://rocksoff.org/foro/viewforum.php?f=1
[Edited by Soldatti]
October 26th, 2004 11:22 PM
Madafaka Mil gracias por los temas que me mandaste por mail, todavia no tengo nada mas de lo que vos me mandaste.
Fijate si lo podes subir donde te dijo Soldatti, yo esta semana estoy en un festival de publicidad en el Hilton (El Ojo De Iberoamerica) y ando complicado de tiempo, pero si no lo podes subir con mucho gusto acepto una copia y despues decime como arreglamos.
Mil gracias nuevamente!

[Edited by Madafaka]
Page: 1 2