ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
A Bigger Bang Tour 2007

BVV Outdoor Exhibition Centre, Brno, Czech Republic 22nd July 2007
© David Neff / DN DNES with thanks to Jeep!
[ ROCKSOFF.ORG ] [ IORR NEWS ] [ SETLISTS 1962-2006 ] [ FORO EN ESPAÑOL ] [ BIT TORRENT TRACKER ] [ BIT TORRENT HELP ] [ BIRTHDAY'S LIST ] [ MICK JAGGER ] [ KEITHFUCIUS ] [ CHARLIE WATTS ] [ RONNIE WOOD ] [ BRIAN JONES ] [ MICK TAYLOR ] [ BILL WYMAN ] [ IAN "STU" STEWART ] [ NICKY HOPKINS ] [ MERRY CLAYTON ] [ IAN 'MAC' McLAGAN ] [ LINKS ] [ PHOTOS ] [ JIMI HENDRIX ] [ TEMPLE ] [GUESTBOOK ] [ ADMIN ]
CHAT ROOM aka The Fun HOUSE Rest rooms last days
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: Estadio Vicente Calderón, Madrid Spain, 28th June 2007 - Setlist, Photos, & Reviews Return to archive Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
7th July 2007 04:34 PM
Gazza
quote:
GotToRollMe wrote:


Just for the record, Lisa almost "losing it" happened during "I Go Crazy" in Lisbon, right after Mick grabbed her in a tighter clinch than usual.


Pedant. Ok, thats 1-1 then....!
7th July 2007 06:24 PM
GotToRollMe
quote:
Gazza wrote:

Pedant. Ok, thats 1-1 then....!



Pedant...moi? LOL...ah, easy to get 'em mixed up - they were both pretty spectacular.
7th July 2007 06:37 PM
Gazza
quote:
GotToRollMe wrote:


Pedant...moi? LOL...ah, easy to get 'em mixed up - they were both pretty spectacular.




What were? Lisa's boobs? I guess so.
7th July 2007 09:04 PM
GotToRollMe
quote:
Gazza wrote:


What were? Lisa's boobs? I guess so.



The performances, wiseguy. But I guess Lisa's boobs were okay too.

[Edited by GotToRollMe]
9th July 2007 11:25 AM
VoodooChileInWOnderl More pix by Juanillo @ http://rocksoff.org/foro

CLICK HERE
10th July 2007 02:45 PM
jostorm Gracias, Juanillo, and thank you, Voodoo. By the way, Juanillo's 3rd picture (with the caption "?Quien dijo que no estaba lleno?") would make an amazing header, no?????
10th July 2007 04:27 PM
GotToRollMe Thanks for the pics Juanillo and Voodoo. That third one is pretty amazing, Jo. I just remembered something too: There was an FOS section at Vicente Calderon that we just strolled right into. Showing up after the chaos has already started does have its advantages.
12th July 2007 08:16 PM
time is on my side My wife sent these pictures to me today. A few of these people may look familiar to you.

Cheers!!




























12th July 2007 08:46 PM
LadyJane
quote:
time is on my side wrote:
My wife sent these pictures to me today. A few of these people may look familiar to you.

Cheers!!
































Excellent.

GTRM?

Is that the RO Tee I gave you???
The one Luxy ruined with the scissors??

If so, looks great!!!

LJ.
12th July 2007 09:25 PM
GotToRollMe
quote:
LadyJane wrote:

Excellent.

GTRM?

Is that the RO Tee I gave you???
The one Luxy ruined with the scissors??

If so, looks great!!!

LJ.



Nah, LJ, ya never gave me that one, but thanks. The one in the pic came from the "official RO store" a/k/a Voodoo.

And time is on my side, thank you so much for posting the pics! Brought back good memories.
It was so nice to meet you and the missus.

[Edited by GotToRollMe]
13th July 2007 01:10 PM
Gazza Thanks for sharing the pix, Mike. Was surprised to see them pop up so quick!
13th July 2007 09:19 PM
time is on my side My wife sent them by email from Spain (never could find the picture CD she made for me). I wanted her to send them to me while this thread was still up.

Gary and Mary thanks for the greeting session. It was much too short of a visit and went by much too quickly. We were both pleased to meet you and hope to see you again. Madison Square Garden 2009??? You know to celebrate the 40th anniversary of the Ya-Ya's concerts

Cheers to all
14th July 2007 03:38 PM
jostorm
quote:
GotToRollMe wrote:
Thanks for the pics Juanillo and Voodoo. That third one is pretty amazing, Jo. I just remembered something too: There was an FOS section at Vicente Calderon that we just strolled right into. Showing up after the chaos has already started does have its advantages.




Hey, GTRM!
That picture of you and Gazza is REALLY cute. You are both smiling so naturally, I really like it. Wait......on second thought....Gazza's smile extends from one ear to the other...could he be....no!!!.....brownied????? Hee-hee, how funny!!!! Now I know what he meant with "being nicely set up for the next couple of hours"...here's the electronic documentation...

Hm, FOS section, huh??? Yes, the Spaniards believe in getting there really late, just in time to see their group, we made it in at about ten minutes before Start Me Up
14th July 2007 10:19 PM
VoodooChileInWOnderl Now another great regular from our message board in Spanish: Marcos Keith!!

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=7450

Please practice your Spanish!



Pues ahora me toca a mi:

sali de casa de mis tios para recojer a mi primo, y llegamos al estadio sobre las 6.

Aun no habian abierto las puertas, a los tres cuartos de hora mas o menos abrieron y en poco entramos, nos cogimos un buen sitio, estaba en el lado de ronnie, cerca de la pasarela central, y en las primeras filas, el estadio estaba bastante vacio en ese momento, la gente entraba poco a poco.

Pasadas las 19 30, empezo loquillo...y hombre...al menos se echo el rato, eso si, en un par de canciones salio sabino, poco despues ocurrio lo peor....Jet, una banda q a mi me encanta...penoso, loquillo fue mil veces mejor, aunque no me guste nada loquillo...pero en lo musical le supero sobradamente...el sonido de jet fue de pena...primero por q iban sin compas alguno, el bateria a su bola...las guitarras sonaban mal...el bajo se confundia incluso con la bateria...y la voz simplemente no se oia...desde luego el tecnico de sonido a la puta calle....eso si, aunque el sonido hubiese sido bueno, poco habria mejorado el concierto, por q daban autentica pena....

después de los telonero, los stones...después de un buen rato de espera, comenzo a anochecer, los nervios comenzaban a atacar, al poco se hizo del todo noche...y de repente se encendieron las luces...la gente aplaude...falsa alarma, solo era una prueba, unos minutos mas, y empieza al intro, la gente ya aplaudiendo, y de repente...START ME UP, sono muy muy bien, todo estaba perfecto, y, se me hacia extraño verlos en tres dimensiones jajajajajaja.

No comprendo por q criticais asi a keith...yo al principio del concierto lo vi bastante bien, la gente va a criticar a veces...

El setlist, aunque es mas o menos normal para el a bigger bang tour...para esta parte de la gira no lo es tanto, y me lleve sorpresa tras sorpresa...no decepcionaron, sali del concierto eufórico.

Con LET’S SPEND THE NIGHT TOGETHER la gente siguió entrando en ambiente...entre los oes y los coros del publico era una fiesta, cuando faltaba poco para terminar la canción, ronnie lanzo su pua al publico, y se quedo mirando a la gente, su puso a hacer gesto en plan devuélveme la pua q tengo q tocar y se rio, termino de tocar con los dedos...después de repente oigo q mick dice SHE’S SO COLD, yo q estaba deseando poder escucharla, fue buenísima la versión, en esta keith si q estuvo realemente bien, y ronnie tuvo sus buenos momentos, en general muy bien...y mick increíble pegando cada bote...después, vi la telecaster de keith, y pense, you got me rocking, pero no, ALL DOWN THE LINE, hubiese preferido la q anteriormente dije, pero esta también estuvo bien, lo mejor fue la voz de mick...tras terminar la canción, dicen el titulo de la siguiente canción, no lo oi bien...pero de repente empezo a sonar un piando imposible de no reconocer...MONKEY MAN...en esta keith tambien estuvo de puta madre...ronnie el solo q hizo quizas no me gusto tanto, pero yo a esas cosas no les doy importancia, mick se puso a hacer el mono en la parte final, en definitiva, fue una sorpresa de canción, y la verdad esq esas cosas me agradan...tras ello, veo q keith coge la telecaster q siempre usa para tocar tumblin dice, yo esperando el momento para escuchar la intro y de repente...no me lo puedo creer...YOU CAN’T ALWAYS GET WHAT YOU WANT, esto si q no me lo esperaba, aquí grite como un cabron de alegria, en esta parte del concierto, mi voz, q ya de por si no es muy buena precisamente, ya estaba cascada, pero aguante, y las manos las tenia ardiendo de aplaudir, ronnie hizo un solo realmente increíble, para mi fue la mejor versión q he escuchado en las ultimas giras, aquí el publico se entrego al máximo, termino con ovaciones, empezaron con el oe oe oe, y mick se puso a pegar saltos a compas de nuestros gritos...después, al poco, otra canción q esperaba poder escuchar, q pese a q las primeras versiones q hicieron no me gustaban nada, las q hicieron con el tiempo mejoraron mucho.

SWAY, increíble, aunque la guitarra de keith no se escuchaba demasiado, lo mejor fue ronnie aquí se lucio...aunque es solo debio ser algo mas largo...

Después, sabia lo q venia, I’ll go crazy, empezaba mick jagger q van a hacer una versión, y de repente oigo un nombre q no me esperaba, Ray Charles, yo...diossss NIGHT TIME IS THE RIGHT TIME, me hubiese gustao tambien escuchar la de james brown, pero a decir verdad, prefiero la de ray charles, no por q me guste mas(las dos estan ahí ahí) si no por el hecho tan simple de q no me lo esperaba, aquí para mi los mejores fueron Lisa(como no, la piel de gallina cuando canto) y Keith, q la guitarra q se marco me encanto, tuvo su protagonismo aquí, no se...simplemente lo q tocaba me encantaba.

Poco después, algo q si era de esperar, y q me alegre como un cabron al escucharla, TUMBLIN’ DICE, muy buenísima versión, keith durante unos segundos dejo de tocar, pero fue por q se fue hacia el extremo opuesto al q yo estaba del escenario, mick se pego sus buenos saltos en esta canción, el solo de ronnie, lo tuve enfrente cuando lo toco...yo alucinando. Y ya en la parte final de la canción, keith se pego una carrera hasta la parte central del escenario, fue gracioso verlo como se pegaba una carrera de las suyas guitarra en mano y riéndose, no se, no lo puedo explicar, fue la pose q tuvo durante esos instantes lo q me hizo bastante gracia, lo vi como mas activo...no se....fue muy emocionante la parte final de esa canción...

Tras esto, algo evidente, YOU GOT THE SILVER, q alegria cuando vi a ronnie con la acustica, esa canción la queria escuchar en directo desde antes de q la tocaran por primera vez, al igual q otras q tocaron como she’s so cold o sway, me gusto mucho, la gente estuvo bastante cantante en esta parte, keith canto muy bien, y ronnie....ronnie simplemente es un artista, durante el solo de ronnie, keith dio la vuelta alrededor suya, le agarro y se puso a hablarle, después se puso a un lado suyo y se agacho, y luego...se tropezo hacia atrás y no se cayo de milagro jajajaja, todo el mundo se lo achaca a su vejez...pero no se...yo creo q puede...pero tambien puede ser q tropezase como cualquier persona, al final de la canción keith se quedo agachado, y ronnie se quito la guitarra y hizo el gesto de darle un guitarrazo a keith(aquí el video, al final: http://www.youtube.com/watch?v=tCasebAmqUg ).

Después, me esperaba Wanna Hold You, y veo q no es asi, sino HAPPY, cosa q tampoco me esperaba, y q me gusto, por q wanna hold you, esta bien como la tocan, pero prefiero happy, aunque no fue una versión del todo buena, el pedal steel de ronnie se escuchaba muy bajo, y keith se equivoco, una vez fue un claro error suyo, y otro creo q fue de ronnie, q lio a keith...
Tras esto, unos instantes de descanso merecido, tanto para los stones, como para el publico, q estaba ya muerto de tanto botar.
La oscuridad, aquí sabia mas o menos q iban a tocar, pero no con certeza, y de repente...suena un teclado maravilloso, una intro q le da un nivel a la canción q me encanta...MISS YOU, empezaron a tocar y el publico aplaudio, después de un poco, se elevo el escenario y la gente ahí si q se volvio loca, yo entre ellos...sabia ya de sobra lo q iba a pasar, pero cuando lo vi...no se...fue como si no tuviese ni idea de q se iba a elevar el escenario.

Se empezo a mover, y, sin haberme dado cuenta, poco a poco, durante el concierto, me habia ido acercando a la pasarela central, pasaron pegadisisimos a mi,mick, y luego ronnie, q nos miro, se empezo a reir, y tiro su pua, pude haberla cojido, pegue un salto para intentarlo, pero estaba algo lejos, algo mas cerca y probablemente es mia...después darryl tambien al lado, y finalmente chuck leavell, q se nos quedo mirando, le empece a gritar para llamarle la atención, una vez se quedo mirándome, le salude levantando mi pulgar, y el me respondio de un modo parecido y riéndose...

Después siguieron para adelante, y me tocaron unas canciones sin apenas poder verlos, tras esto, IT’S ONLY ROCK’N ROLL, keith estuvo genial en esta parte, y aquí me monte tambien unos buenos canticos....después...si si, el momento q todo el mundo esperaba, y q nadie se podia creer...SATISFACTION, aquí si q fue, q después del primer minuto, no podia mas, estaba afonico y no podia saltar, pero me daba igual, segui saltando y canturreando...(ay cannnnnnnt guet nouuuuuuu satisssssssssfactioooon....), aquí se maracron otro oe oe oe, después, volvieron con HONKY TONK WOMEN, en el q keith se equivoco en parte del solo tocando en otro tono, cosa q no me gusto nada...pero bueno...q se le va a hacer...aquí si q creo q keith tuvo un error de verdad, volvio a pasar ronnie al lao mia y todo el mundo comenzo a saltar como un loco....
Luego la espera...y...suena un ritmo por todos conocidos, y el publico entero comienza a hacer unos coros mas conocidos aun...


SYMPATHY FOR THE DEVIL....todas las cosas negativas q dije sobre esta canción en directo....las retiro por diossssssssssss q pedazon canción!!!! Y aquí me gusto hasta el solo q hizo keith!!!! Fue acojonante, de esta canción no hay nada q decir, por q todo el mundo sabe lo q es...esta canción, mas q por como la tocan...es por lo q representa...
Después, keith vuelve a aparecer solo ante el publico, se pone en medio, y suena un inicio q volvio loco al publico...PAINT IT BLACK...una versión fabulosa, me encanto como sonaban aquí las guitarras...(bueno...la guitarra y lo q sea de ronnie), la bateria genial..y mick igual de bien....el mejor momento al final...cuando nos pusimos a cantar con mick...buffff, haciendo los coros finales de esa canción, fue indescriptible...

Tras ello, llego el momento, si, el mejor momento del concierto...JUMPIN’ JACK FLAH, en el momento del concierto perfecto, puesto q al inicio de un concierto no le pega...

Sono increíblemente bien, aquí keith fue el q mando en la canción, en otras canciones pudieron ser mick o ronnie quien les dio vida...pero aquí sin duda los guitarrazos de keith le dejaron en lo mas alto...perfecto todo, sin errores...

Y finalmente, se despiden, pero todos sabiamos lo q iba a pasar, esperamos unos minutos, y BROWN SUGAR, me encanto aunque creo q la guitarra de keith sono algo baja, se escuchaba bien, pero lo hacia falta un poco mas de potencia, aquí al publico se le notaba ya destrozao, pero siguieron saltando y cantando...


El final increíble, y cuando mick dejo de cantar para cederle el protagonismo al resto de la banda, bajo las escaleras del pasillo central, y se pego un carreron hasta el escenario central, q no fue normal, no se como pudo aguantar...poco después...explosion y final, fuegos artificiales luces y cosas del estilo adornaron un final inmejorable, jagger dio las gracias al publico, salio la banda a despedirse, y luego solo los stones, el publico le respondio una vez mas con el oe oe oe, y mick se fue del escenario dando saltos y riéndose a ritmo de los gritos del publico, muy bueno todo.



Conclusiones:
Si a algun stone le queda todavía cuerda para rato...ese es mick...vaya cabronazo, eso no lo aguanta nadie...
Digan lo q sigan, keith estuvo genial, fallo algunas veces pero para mi fue algo menor en comparación con el resto
Ronnie...es dios, se salio con la guitarra, no me lo esperaba asi de bien, fue un amo.
Charlie, un dia de estos se le van a salir los brazos en medio del concierto, no se como puede ser q toque asi...



Nota; 9.9

el 10 no se lo pongo por q no tocaron midnight rambler...aunque de haberlo hecho no habrian tocado YCAGWYW... :? :? :? :?


17th July 2007 07:14 AM
Gazza Tzonistac's photos of the Stones leaving their Madrid hotel











Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
The Rolling Stones World Tour 2005 Rolling Stones Bigger Bang Tour 2005 2006 Rolling Stones Forum - Rolling Stones Message Board - Mick Jagger - Keith Richards - Brian Jones - Charlie Watts - Ian Stewart - Stu - Bill Wyman - Mick Taylor - Ronnie Wood - Ron Wood - Rolling Stones 2005 Tour - Farewell Tour - Rolling Stones: Onstage World Tour A Bigger Bang US Tour

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED)