ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board

Olympiahalle, Munich 4th June 2003
Thanks Sue!
WEBRADIO CHANNELS:
[Ch1: Bill German's Stones Zone] [Ch2: British Invasion] [Ch3: Sike-ay-delic 60's] [Ch4: Random Sike-ay-delia]

[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [IORR TOUR SCHEDULE 2003] [LICKS TOUR EN ESPA�OL] [SETLISTS 1962-2003] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: Noticias en Espa�ol: ��Estamos cerca!! Return to archive
05-23-03 01:03 PM
Marcelo Quatraro ��Estamos Cerca!!

El diario Clar�n en su edici�n del d�a 23 del corriente, publica el siguiente art�culo sobre la posibilidad de actuar en Sudamerica para Sus majestades, este art�culo se suma a la primicia que "The Midnight Rambler gets his Rocks Off", viene anticipando desde hace tiempo.

�Otro River Stone?

Los Rolling Stones recibieron dos propuestas para hacer una gira latinoamericana �y vendr�an a la Argentina por tercera vez!
Una es de Grinbank, la otra, CIE-Rock & Pop.

Fuente: Diario Clar�n 23/05/03 (Suplemento SI)
http://www.clarin.com/suplementos/si/ultimo/3-563549.htm

saludos stones

Marcelo Quatraro


05-23-03 04:22 PM
rogerriffin ojal�... es lo unico que podemos decir, la verdad est� dificil, pero si LICKS es la gira mas ambisiosa, tienen que llegar aca.

yo todos los d�as pienso en ya estar frente a ellos y me emociono, saben que no los defraudar�amos, somos su mejor audiencia.


[Edited by rogerriffin]
05-23-03 07:17 PM
gomper Pues yo nunca he pensado lo contrario, doy por hecho que van a venir, lo que me preocupa es la logistica que implica para los fans como el precio del boleto, formarse desde un dia antes para comprarlos, conseguir una tarjeta banamex si es que los trae CIE, las fiestas post y pre concierto, etc.

En fin, mientras llegan sigamos rocanroleando.
05-23-03 11:11 PM
Flashpoint Ojala que vengan!!!!!
Sin menospreciar ningun pais si fueron a la India, Singapore entre otros paises en este tour sin duda tienen que venir a Sudamerica.......
Me pone loco pensar que hagan un teatro aca en Buenos Aires..�es so�ar demasiado?
05-24-03 01:30 PM
J.J.Flash
quote:
Flashpoint wrote:
Ojala que vengan!!!!!
Sin menospreciar ningun pais si fueron a la India, Singapore entre otros paises en este tour sin duda tienen que venir a Sudamerica.......
Me pone loco pensar que hagan un teatro aca en Buenos Aires..�es so�ar demasiado?



Of course my friend......Brazil and Argentina, Mexico too.....will be Only Rock'n'Roll!
I hope my friend Maximiliano Testa (a.k.a. Madafaka) allow me to be in his home (Buenos Aires)..... and we would share lots and lots of beer, have a great time......J.J.Flash, Madafaka, Sirfito, Marcelo Quattraro, Estella, Flashpoint (the new member), everybody! Handshaking everybody!
God be with us....They owe that compromise to us....
Hasta luego hermanos......
Don't lose your faith brothers....
05-24-03 02:16 PM
tDice pimp Si los Stones no vienen a Chile (lo cual es muy probable porque , como he dicho antes, en este pa�s se escucha mierda nueva y mierda reciclada, nada m�s) estoy en Argentina para verlos de todas maneras!
05-25-03 05:14 AM
Madafaka Of course Fausto! And I'll be in your home too.
Claro que van a venir y van a hacer un teatro. La entrada va a estar carisima, pero a quien le importa eso? Son los Stones! Nada mejor puede pasar. Sigamos con los dedos cruzados.
05-25-03 07:49 AM
J.J.Flash Don't forget guys, we need Stadium shows, because like previous times, they sold fuckin' lot, Maracana (Rio) 95, S�o Paulo 95, and 98 S�o Paulo & Rio de Janeiro plus Argentina.
STADIUM STADIUM STADIUM STADIUM
05-25-03 10:23 PM
Madafaka And they'll sell a lot now too
05-26-03 04:50 PM
Flashpoint I'm just praying for one theater, my dear friend...just one night where i can see them very close...in a stadium they are very far
Y vos Maxi...�me aseguras que hacen un teatro?...mira que empiezo a juntar los �300 dolares? YA!...no gasto ni en comida.....jajaja
05-26-03 10:03 PM
Madafaka Eso espero! Yo tengo tantas ganas de un Luna Park o de un Gran Rex como vos! Pero no creo que la entrada este ese dinero... Estamos hablando de $900. Yo creo que si hacen uno, andara en unos $400. Yo estoy esperando la confirmacion y no gasto ni en la luz! Jajaja.
Saludos!
05-26-03 10:58 PM
Soldatti De acuerdo a gente allegada a Grinbank las chances est�n al d�a de hoy:

45% - SI
55% - NO

SI: La oferta de Grinbank es la mas tentadora de Sudam�rica y es por 2 shows en River.

NO: El �nico pa�s interesado parece ser Argentina ya que Brasil no realiz� ofertas para llevarlos y Chile tampoco.
Y la banda no creo que traiga todo el gran equipo por un solo pa�s.

05-26-03 11:10 PM
Madafaka Si, pero no te olvides que es el tour mas ambicioso de la historia... Por ahi por dos River son capaces de venir con tal de tocar un punto como Argentina. Ademas es probable que una vez que confirmen Argentina, Brasil y Chile pueda hacer algo para que vayan a ahi tambien.
Yo por mi parte, no pierdo las esperanzas.
Muchas gracias porla info.

Max
05-27-03 08:47 AM
J.J.Flash
quote:
Soldatti wrote:
De acuerdo a gente allegada a Grinbank las chances est�n al d�a de hoy:

45% - SI
55% - NO



Of course dear Hermano, of course. This is because if they would come, they won't come just for shows in Argentina, of course. This way they wouldn't sell to much. If the Rolling Stones could come to play in South America, of course they won't play only in Argentina, never. Of course Brazil will be on the route.
05-27-03 09:43 AM
sirfito Siempre he pensado que iban a volver en cualquier momento...
Sigamos con los dedos cruzados.
Seguramente nos veremos todos alli una vez mas.
Saludos,
Fito
05-27-03 10:10 AM
rogerriffin pues ac� en M�xico tambi�n existen ofertas muy tentadoras, pero los empresaurios mexicanos quieren volverse ricos con un show...
05-27-03 10:16 AM
VoodooChileInWOnderl La revista la Lengua sac� una especie de mentada de madre a OCESA y TElevisa para que se pongan las pilas jajaja ch�quenlo en un puesto, no necesariamente algo para adquirir
05-27-03 10:24 AM
rogerriffin si carnal, de ah� saqu� lo de empresaurios y no, no la compr� es una chingadera de reporte, tiene algunos datos mal, para que nos cuente del de houston ahi esta el gomper.
05-27-03 12:57 PM
Madafaka Vamos a ver que pasa con el tiempo. Como dije antes, yo supongo que todo va a estar bien y no nos vamos a morir sin que vuelvan a tocar en Argentina.
Saludos!

Max
05-27-03 02:45 PM
gomper Precisamente ayer vi esa revista en un sangrons, y del setlist del que hablan parece de otro concierto, al menos no escribieron que Watts toca descalzo como el review que hizo el reforma de la misma tocada. La critica que le hace la revista a los empresarios es totalmente cierta, para que se arriesgan con los stones si con las "estrellas" locales tienen algo seguro -segun ellos-.

La prensa mexicana da por descontado que los stones vengan a Mexico con Licks, los que escriben y dirigen los medios son una generacion distinta a los que publicaban en los 70s y 80s en donde se apreciaban plegarias constantes para que voltearan los ojos a latinoamerica y no se conformaban con que vinieran a filmar videos unicamente.

Para muchos medios los grupos importantes son los que promocionan fuertemente las disqueras ofreciendo discos y boletos por lo que aparecen en portadas y constantemente en la programacion de las estaciones, asi pues si los empresarios perciben la indiferencia de los medios hacia los stones creen que es un reflejo de toda la sociedad.

Pendejos! �creen que los que compran las revistas de moda y los que hablan a las estaciones pidiendo la cancion del momento somos la mayoria? �Creen que porque no se programan rolas de los stones en la radio ya no hay fans? �A donde creen que se fueron los mas de 300,000 fans de los 6 conciertos en Mexico, de braceros?

A ver cuando anuncian los conciertos en Mexico esos cabrones, ni modo, a veces la prensa y los empresarios son un mal necesario.

Visits since January 9, 2003 - 10:46 PM EST
Licks World Tour 2002 - 2003