ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board

Keithfucius (playing air guitar) say
"Oops!!! And the firemen are all stoned with the stuff they found inside"
oooooh... aaaaaah... Thanks Master Keithfucius!

The Redlands Fire - 1973 -Photo from the LFI Archives

WEBRADIO CHANNELS:
[Ch1: Bill German's Stones Zone] [Ch2: British Invasion] [Ch3: Sike-ay-delic 60's] [Ch4: Random Sike-ay-delia]

[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [IORR TOUR SCHEDULE 2003] [LICKS TOUR EN ESPA�OL] [SETLISTS 1962-2003] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: Noticias en Espa�ol ("The Midnight Rambler gets his Rocks Off") Return to archive
04-16-03 11:20 AM
Marcelo Quatraro Espa�a: Se confirm� la 4ta plaza del Licks Tour en Espa�a, ser� el 5 de agosto en Benidorm
Fuente: http://www.benidormciudad.net/0noticias/noticia_2099.shtml

-----------------------------------------------------------

Argentina: Se estrena el jueves 17/04 la pelicula
"Gigol�, el precio del exito" (su titulo ingl�s es "The Man From Elysian Fields")
El Diario Argentino "La raz�n", publico el 15/04 un articulo donde recomienda ver la actuaci�n de Mick Jagger
http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/7-545753.htm
-----------------------------------------------------------
CINE
El otro yo de Sir Jagger

El l�der de Rolling Stones muestra su costado actoral en un film que se estrena el jueves y en el que sobresale su impecable tarea.


POR JAVIER FIRPO-

Las estrellas de rock han so�ado desde siempre con trasladarse a la enorme pantalla de los cines. Pero pocos lo han conseguido con continuidad. A boca de jarro, surgen nombres femeninos, convertidos en figuras de elevados cachet como las top Jennifer Lopez y Madonna, la novedosa pero inconsistente Britney Spears, o la ya fuera de cat�logo Withney Houston. Pero a excepci�n de las dos primeras, ninguna parece proyectar su carrera cinematogr�fica.

Por el lado de los varones aparecen, aisladamente, David Bowie, Michael Jackson, Jon Bon Jovi y Phil Collins. El a�o pasado se incorpor� y, con buen pie, el pol�mico rapero Eminem, mientras que pocos recuerdan las apariciones setentistas de John Lennon y Paul Simon. Pero, a ciencia cierta, ninguno logr� dar el salto definitivo.

Aunque parece haber una excepci�n: Mick Jagger, desde su debut en la psicod�lica "Performance" (1970) parece ser el m�s serio candidato a recibirse de actor. "Quiero hacer pel�culas desafiantes, no me interesa actuar para adolescentes. De ese concepto, no me pienso apartar". Estas palabras, que podr�an recaer en celebridades de la talla de Jack Nicholson, Al Pacino o Robert De Niro, tienen al legendario m�sico de los Stones como autor intelectual. "No es necesario una gran pericia t�cnica para actuar. As�, con lo que tengo, me alcanza. Y lo que no s�, lo aprendo, pregunto". Una r�faga de vanidad �y tiene c�mo justificarla� cubre el insuflado pecho de este mito del rock & roll. Una r�faga de aire renovador parece querer anclar en el negocio del cine.

As� suena m�s comprensible cuando el "boc�n", el s�mbolo sexy por excelencia de la cultura rockera anuncia, cada vez con m�s frecuencia, la idea de abandonar la m�sica para dedicarse al mundillo del celuloide.

�Ser� este el a�o del despegue, del gran salto? Quien ahora se encuentra en plena gira asi�tica con Rolling Stones, banda que lleva 40 a�os de vigencia, cumplir� 60 en julio, una edad que puede deparar nuevas decisiones, distintos rumbos de vida.

PROMESA GARANTIZADA. El jueves llegar� a la cartelera porte�a "Gigol�, el precio del �xito", un film que cuenta con un rico elenco encabezado por Andy Garc�a, Anjelica Huston y James Coburn, que realiz� su �ltima pel�cula antes de morir, en noviembre de 2002. "The Man from Elysian Fields" �tal su t�tulo en ingl�s� puede resultar la bisagra en la flamante vida actoral de Jagger, genio y figura, que se permiti� caprichos como, por ejemplo, dejar plantada a la Reina de Inglaterra una vez que la crema brit�nica lo nombr� Caballero de la Corona. Pero nunca se dign� a concurrir al Palacio Buckingham a retirar "su cetro".

"Gigol�" retrata a un escritor frustrado (Andy Garc�a) que debe recurrir a otras actividades, non-sanctas, para mantener a su familia. Mick es Luther Fox, el propietario de un servicio de acompa�antes masculino. Jagger se concentra en representar con soltura, solidez y experiencia al flem�tico Fox. Vale decir que el desconocido �en estas latitudes� George Hickenlooper eligi� a Jagger para el papel sin vacilar: "Mick ten�a todas las caracter�sticas que necesit�bamos para darle el personaje: ten�a que ser un hombre culminando sus 50, muy bien llevados y que sea un seductor nato". Jagger resalta �y salva� el film con su, de repente, notable experiencia. Claro, para quienes desconozcan de su trayectoria, hay que decir que no es ning�n novato: fue protagonista junto a Anthony Hopkins en la taquillera "Freejack", donde hizo de un villano del futuro. Adem�s estuvo en "Burden of Dreams" y "Bent", y se dio el lujo de montar una productora, Jagged Films, que tuvo un debut a pleno: produjo la tenebrosa "Enigma" (con Kate Winslet). Su influyente imagen rockera sin duda ejercer� de plaf�n en su carrera actoral. Pero Jagger tiene el plus de que cuenta con sobradas actitudes para demostrar que tiene un campo virgen en el cine, m�s all� de ser un mito musical.

Saludos Stones
Marcelo Quatraro
www.rollingmania.com.ar
04-16-03 11:35 AM
VoodooChileInWOnderl
quote:
Marcelo Quatraro wrote:
Espa�a: Se confirm� la 4ta plaza del Licks Tour en Espa�a, ser� el 5 de agosto en Benidorm



Wow, eso seguro ser� un "Venid�n" para todos
04-16-03 11:46 AM
Madafaka Gracias por mantenernos siempre informados Marcelo, ya sea aca o desde tu pagina.
Saludos!

Max
04-16-03 12:16 PM
VoodooChileInWOnderl hay m�s... y muy buenas, gracias Marcelo!

Ya varias veces he mencionado los shows pendientes en M�xico y Sudam�rica, bueno pues ahora esos rumores ya est�n en IORR, y como no se le he mencionado a Bjornulf esos rumores son totalmente independientes y por lo visto muy probables, de modo que en la primavera de 2004 tendremos lo que merecemos...

http://www.iorr.org/tour03/index.htm
[Edited by VoodooChileInWOnderl]
04-16-03 12:59 PM
J.J.Flash
quote:
VoodooChileInWOnderl wrote:
Adicionalmente hay m�s... u muy buenas, gracias Marcelo!

Ya varias veces he mencionado los shows pendientes en M�xico y Sudam�rica, bueno pues ahora esos rumores ya est�n en IORR, y como no se le he mencionado a Bjornulf esos rumores son totalmente independientes y por lo visto muy probables, de modo que en la primavera de 2004 tendremos lo que merecemos...

http://www.iorr.org/tour03/index.htm



Is that true Gerardo? Oh dear Lord....... Dios dios, MEU DEUS. I still can't belive fella.
Unfortunately, yo no sei hablar espa�ol, only HASTA LA VISTA, BABY.......
04-16-03 01:01 PM
J.J.Flash Did you read that "Motherfucker" my dear friend? Habla mas muchacho.....
04-16-03 01:42 PM
UruStone No quiero ser aguafiestas, pero yo le he mensionado la noticia a Bjornulf mas de una vez desde que la lei en la pagina de Marcelo. Igual de todas formas roguemos porque vengan.
04-16-03 01:49 PM
J.J.Flash
quote:
UruStone wrote:
Igual de todas formas roguemos porque vengan.



We hope and pray dear Uruguayan Stones fella.
04-16-03 02:58 PM
sirfito En la ultima edicion de la Rolling Stone (Argentina) tambien hay una muy buena critica a la pelicula y mencion especial a la actuacion de Jagger.
Saludos,
Fito
04-16-03 03:12 PM
J.J.Flash Fito, recently, I posted something about the movie, about what the guys from the board think about "The Man from Elysian Fields".
Cheers!
04-16-03 03:12 PM
Pepe Esas si son noticas, ojal� hagan un tour aqu� en M�xico y vengan a Gudalajara pinches chilangos siempre les toca en casa
04-16-03 03:20 PM
Pepe Como me gustar�a que se cerrara la gira en M�xico, y creo que as� va a ser
04-16-03 05:13 PM
Madafaka Excelente noticia Gerardo, gracias

Yes JJFlash! We'll rock together!
04-16-03 06:34 PM
VoodooChileInWOnderl Bueno pues ahora que le estamos dando duro al Espa�ol d�jenme decirles que mi compatriota Gustavo V�zquez (bueno... de la herman�sima rep�blica de Aguascalientes) acaba de publicar un libro, denle click a la im�gen y h�chenle un lente

04-16-03 07:29 PM
rogerriffin PERO A HUEVO QUE TIENEN QUE VENIR ESTOS PINCHES VIEJOS, NOSOTROS SOMOS LA PINCHE VERGOTOTOTA, Y YA NOS HICIERON SUFRIR DEMASIADO... Y SABEN MUY BIEN QUE LOS MEXICANOS, ARGENTINOS, BRASILE�OS ETC, SOMOS EL MEJOR PUBLICO QUE HAN TENIDO EN TODO EL UNIVERSO.
04-16-03 07:39 PM
Soldatti Hey, hoy sal� del trabajo y fui con mi novia a verla. Reci�n llego de la avant-premiere y me gust� mucho, muy buena actuaci�n de Mick. V�anla...
04-16-03 08:13 PM
VoodooChileInWOnderl
quote:
rogerriffin wrote:
PERO A HUEVO QUE TIENEN QUE VENIR ESTOS PINCHES VIEJOS, NOSOTROS SOMOS LA PINCHE VERGOTOTOTA, Y YA NOS HICIERON SUFRIR DEMASIADO... Y SABEN MUY BIEN QUE LOS MEXICANOS, ARGENTINOS, BRASILE�OS ETC, SOMOS EL MEJOR PUBLICO QUE HAN TENIDO EN TODO EL UNIVERSO.




A web-o carnalito a web-o
04-17-03 03:07 AM
Madafaka Yo voy ma�ana a ver la pelicula, despues les cuento.
Y tienen razon, nosotros somos su mejor publico!
04-17-03 09:01 AM
J.J.Flash
quote:
Madafaka wrote:
Excelente noticia Gerardo, gracias

Yes JJFlash! We'll rock together!



Yeah, we will Max. Oh God..... calm me down.....
04-17-03 03:38 PM
monkeyman Hola gente, no saben si no hay alg�n sitio FTP que funcione correctamente??? hacen un par de meses andaban varios, como Costerreview, MononoM, y mas, pero ahora no se puede entrar mas. Hay alguno nuevo?????
Lucas.
04-18-03 03:41 AM
Madafaka No que yo sepa. Si te enteras de uno avisame.
Saludos!

04-18-03 11:11 AM
sirfito Thank you very much, JJF!
Y muchisimas gracias tambien a MArcelo Quatraro por su constante labor y gran dedicacion.
Voodoo: excelentes noticias tambien!
Saludos a todos, y
cheers,
Fito
04-18-03 11:32 AM
J.J.Flash Fito, you are welcome!!!
"Saludos"! Cheers!
04-20-03 06:03 PM
rogerriffin
quote:
Pepe wrote:
Esas si son noticas, ojal� hagan un tour aqu� en M�xico y vengan a Gudalajara pinches chilangos siempre les toca en casa



oye cabr�n, no tienes porque pinchearnos, si somos todos la banda.

agarra la onda.

Visits since January 9, 2003 - 10:46 PM EST
Licks World Tour 2002 - 2003