ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board

Boston Garden - July 19, 1972
© Unknown hero with thanks to Harold Colson aka Stoneslib
Check his new batch!!
[THE WET PAGE] [IORR NEWS] [SETLISTS 1962-2003] [FORO EN ESPAÑOL] [THE A/V ROOM] [THE ART GALLERY] [MICK JAGGER] [KEITHFUCIUS] [CHARLIE WATTS ] [RON WOOD] [BRIAN JONES] [MICK TAYLOR] [BILL WYMAN] [IAN STEWART ] [NICKY HOPKINS] [MERRY CLAYTON] [IAN 'MAC' McLAGAN] [BERNARD FOWLER] [LISA FISCHER] [DARRYL JONES] [BOBBY KEYS] [JAMES PHELGE] [CHUCK LEAVELL] [LINKS] [PHOTOS] [MAGAZINE COVERS] [MUSIC COVERS ] [JIMI HENDRIX] [BOOTLEGS] [TEMPLE] [GUESTBOOK] [ADMIN]

[CHAT ROOM aka THE FUN HOUSE] [RESTROOMS]

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED) inside.
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: Sad day in Argentina: Pappo is gone Return to archive
February 25th, 2005 10:18 PM
Estela Our best guitar player, Norberto "Pappo" Napolitano, died today at 54, in a motorcycle accident.
He'd played with B.B.King when the Blues Boy visited us in 1993. Later, B.B. invited him to play at Madison Square Garden.
Besides, he toured with Peter Green & Lemmy Kilmister (Motörhead).
We lost an important piece of our national R&R music.
Now, he became into a legend.
http://www.bbking.com/community/top...e=PAPPO+IS+DEAD
http://www.elsitiodepappo.com.ar/fo...topic.php?t=232



[Edited by Estela]
February 25th, 2005 10:37 PM
Soldatti Very sad news Estela, an icon on our country. He got some connections with the Stones too:
- He did a little jam with Keith and others on Sunday February 12, 1995 during the Stones' first visit here. They played some blues numbers on the Hyat Hotel that morning.
- He did his own version of Route 66 and covered Stones tunes on stage.
- He was a fan of the Mick Taylor era, he said once that the Stones were "the best rock band in the world" with that line up.

Thanks for all Carpo!
February 26th, 2005 11:40 AM
VoodooChileInWOnderl Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at www.elsitiodepappo.com.ar Port 80
February 26th, 2005 07:10 PM
Estela GERARDO, GRACIAS POR EL HEADER!! Me emocioné mucho!
February 26th, 2005 08:14 PM
Ten Thousand Motels RIP Pappo.
(I'm sorry...my condolences go out to his family, friends and fans)
February 26th, 2005 08:16 PM
glencar RIP Pappo. You were a giant.
February 26th, 2005 08:33 PM
VoodooChileInWOnderl

A man lifts a CD of Argentine rock star Norberto 'Pappo' Napolitano as people gather around the car that carries the coffin with this body in Buenos Aires, Argentina Friday, Feb. 25, 2005. Pappo died early today following a motorcycle crash in the outskirts of Buenos Aires.(AP Photo/Natacha Pisarenko)




Undated file photo of Argentine rock star Pappo, born Norberto Napolitano on March 10, 1950, who died in a traffic accident on a suburban road of Buenos Aires province, early February 25, 2005. Pappo became an icon of Argentine and Latin American rock when he began playing in the 60s with his band 'Pappo's Blues.' He had also performed with artists such as B.B. King at the Madison Square Garden in New York. REUTERS/Files




February 26th, 2005 08:35 PM
VoodooChileInWOnderl Just in case the bandwidth is exceeded again this is the main page entry

POCAS PALABRAS, MUCHA TRISTEZA
Son las 7:50 de la mañana del 25 de Febrero de 2005, ya pasó una hora desde que desperté ignorante de lo que había pasado unas horas antes en una ruta de Luján. Mensajes en mi computadora me dicen que me acompañan en el sentimiento, que cuente con ellos para lo que sea; no entiendo... otro mensaje dice "Se mató Pappo" y sigo sin entender... y no lo puedo creer, no puedo. Entro al sitio de Clarín y ahi veo eso que llaman "noticia", y la verdad es que no me entra en la cabeza. Muchos mails llegan diciendo lo mismo, y otros tantos mensajes hay en el foro del sitio, mensajes que dicen "Pappo QEPD".
Sentarme a escribir algo ahora es como querer sacarle jugo a una piedra. Hay pocas palabras, y mucha tristeza. Miro por la ventana y el cielo me lo confirma, definitivamente es un día triste, infinitamente triste. Busco las palabras para decir lo que me pasa y no las encuentro y me doy cuenta que no hace falta explicarlo, porque es lo mismo que a vos te está pasando, a vos que sos fan del Carpo, a vos que disfrutabas cada nota que salía de su guitarra.
Saber que pude acercarme más que otro fan es algo que me enorgullece y al mismo tiempo, que me hace sentir más triste aún en este momento; el haber podido estrechar su mano, darle un beso o compartir un asado, son cosas que jamás olvidaré y odio pensar que jamás podré hacerlas otra vez; seguramente esté siendo egoista con los otros fans diciendo esto, pero que él me haya dejado entrar en su mundo lo justifica.
Después de esto, mi vida y la tuya van a seguir pero seguramente siempre vamos a notar que nos falta algo, como si una parte de nuestro cuerpo haya sido amputada, lo malo o lo bueno (como quieras pensarlo), es que siento que es una parte de nuestro corazón; y no me equivoco, con él se va una parte de mi corazón y del tuyo seguramente también.
Terminando con estas palabras que he escrito porque es lo mínimo que puedo hacer, no puedo más que decir nuevamente que este es uno de los días más tristes que nos va a tocar vivir, pero seguramente, sea el más triste para los más cercanos a Norberto; para Flor, su mujer; para Liliana, su hermana; para Julio, su manager; para Luciano, su hijo; para Enrique, su mejor amigo y para todos los que me olvido y otros que no conozco, para todos ellos UN GRAN ABRAZO, sepan que los acompaño en su sentimiento de dolor.

Leandro



Mensajes:
[email protected]
[email protected]
www.elsitiodepappo.com.ar/foro

February 26th, 2005 09:32 PM
Marcelo Quatraro Estimados Amigos Stones:
Una gran perdida, mucho talento y mucha personalidad.
Recuerdo el "Tren de las 16" como el 1er tema de musica nacional que escuche por 1ra vez alla por los años que descubría a los Stones (1977).

Recuerdo sus epocas de RIFF en los años 80 de una argentina que peleaba entre la prohibido y la democracia.

Recuerdo una versión magnifica del "Blues de Santa Fe" junto a los Ratones paranoicos

Recuerdo versiones bluseras junto a Hubert Smulin en la esquina de mi casa

Recuerdo su participación en la telenovela y de ahi mi familia empezo a quererlo.

Recuerdo sus presentaciones como teloneros de los Stones
Recuerdo haberlo visto en boliches y la Paternal, su barrio.

Ahora voy a recordar a los miles de fans que se hicieron presentes en su entierro al grito de "Queda Mucho por Hacer" un tema de los años 80 que fue el himno de homenaje de su fans para despedirlo.

Estimados amigos, dejemen Recordar, que es la memoria y el corazón lo que mantiene viva a la gente
Pappo, muchas gracias por la musica

Marcelo Quatraro

[Edited by Marcelo Quatraro]
[Edited by Marcelo Quatraro]
Rolling Stones Forum - Rolling Stones Message Board - Mick Jagger - Keith Richards - Brian Jones - Charlie Watts - Ian Stewart - Stu - Bill Wyman - Mick Taylor - Ronnie Wood - Ron Wood