ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
A Bigger Bang Tour 2006

Copacabana Palace, Rio de Janeiro
© 1968 Jornal O Globo
[ ROCKSOFF.ORG ] [ IORR NEWS ] [ SETLISTS 1962-2006 ] [ FORO EN ESPAÑOL ] [ BIT TORRENT TRACKER ] [ BIT TORRENT HELP ] [ BIRTHDAY'S LIST ] [ MICK JAGGER ] [ KEITHFUCIUS ] [ CHARLIE WATTS ] [ RONNIE WOOD ] [ BRIAN JONES ] [ MICK TAYLOR ] [ BILL WYMAN ] [ IAN "STU" STEWART ] [ NICKY HOPKINS ] [ MERRY CLAYTON ] [ IAN 'MAC' McLAGAN ] [ LINKS ] [ PHOTOS ] [ JIMI HENDRIX ] [ TEMPLE ] [ GUESTBOOK ] [ ADMIN ]
CHAT ROOM aka The Fun HOUSE Rest rooms last days
ROCKS OFF - The Rolling Stones Message Board
Register | Update Profile | F.A.Q. | Admin Control Panel

Topic: Mick Jagger goin' salsa in Puerto Rico Return to archive
February 11th, 2006 11:06 AM
VoodooChileInWOnderl Mick Jagger disfruta previo al concierto
PRIMERA HORA > ASI
sábado, 11 de febrero de 2006
Oscar J. Serrano PRIMERA HORA

Directo a la salsa.

Tras llegar a la Isla el jueves por la noche con el resto de su banda, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, no perdió tiempo y se fue a janguear en el Viejo San Juan hasta la madrugada, supo PRIMERA HORA.

Jagger, de 62 años, se paseó por las calles adoquinadas hasta parar en el Niuyorrican Café a eso de las 2:30 de la madrugada ataviado de pantalón negro, camisa turquesa de botones y camiseta blanca, y acompañado con su guardaespaldas. Llegó al concurrido lugar de jangueo salsero y bohemio, se sentó en una mesita a la derecha de la tarima, saludó a los que se le acercaron, exhibió su "gran sonrisa libidinosa", según una testigo, y la pasó de lo lindo.

Los Stones llegaron el jueves y se espera que se queden en la Isla por varios días, ya que su próxima cita es el 18 de febrero en la playa de Copacabana, Brasil, para un concierto gratuito en el que se espera una asistencia de cientos de miles de personas.

En un momento, y cuando los músicos en tarima tocaban un ritmo intenso de batucada, el Caballero del Imperio Británico se quitó su camisa y rompió a bailar junto con el público veinteañero que usualmente abarrota el lugar, el que suspiró el nombre de la leyenda pero no lo abacoró. Jagger, rodeado de muchachas, tomó algunos tragos y hasta conversó con los que se aventuraron a sentarse en su mesa.

Mientras tanto, los fanáticos de la Banda de Rock Más Grande del Mundo se preparan para ver esta noche a sus ídolos por primera vez en la Isla, en un Coliseo de Puerto Rico lleno a capacidad que tendrá de antesala una fiesta en los alrededores, auspiciada por la cerveza Heineken.

Muchos de los seguidores han llegado al extremo de viajar a verlos este sábado ante la certeza de que probablemente nunca los verían en la Isla. A continuación, algunas de las experiencias que los seguidores hicieron llegar a través de primerahora.com.

"He visto los Stones siete veces (1989, dos veces en 1994, 1997, 1999, 2003, y 2006)... no tan solo voy a estar sentado en primera fila, sino que también voy a tener la oportunidad de conocerlos, lo cual para mí es un sueño hecho realidad después de haber sido fanático desde los 13 años" (Roberto Valentín, Guaynabo).

"Los primeros discos de música rock que vimos mi hermano y yo fue para navidades de 1967, que fueron parte de nuestros regalos... y el primer disco de los Beatles ('A Hard Day's Night') y a mi hermano el primero de los Rolling Stones ('The Rolling Stones'). Nos sentamos frente al majestuoso estéreo RCA Victor y nos pusimos a escuchar los dos LP en vinil. Luego de escucharlos, decidimos entre los dos que la música de los Stones era más impactante, electrificante. Era música rebelde" (Héctor Alicea).

"Estuve hospedado en un hotel en Santiago de Chile en el 95 en viaje de negocios y de esas casualidades de la vida los Stones estaban hospedándose en el mismo hotel y era casi imposible entrar y salir debido a los fans y la seguridad... he visto un sinnnúmero de conciertos y hasta hoy no he visto un show que se pueda comparar con el de los Rolling Stones" (Eric Otero, Florida)

"Te diré que los he visto en cada gira desde 1969, por lo menos dos o tres veces por gira, incluyendo seis noches en el (Madison Square) Garden de (Nueva York) en la gira de 1975. En 1994 saqué a mi hijo de la escuela y nos fuimos para la Florida, donde nos pasamos una semana viendo la banda en Tampa y luego en Miami. Él tenía 15 años en esa época y fue una gran aventura de padre e hijo. Anyway, los fans de aquí se van a dar un banquete" (Rolando).
February 11th, 2006 11:25 AM
VoodooChileInWOnderl In short

At his arrival to the island Mick came out at night, late nigh 2:30 AM to the Niuyorrican Café dressed in black trousers, green shirt and white tee shirt only with one bodyguard.

At a moment when the music was loud and the party was wild Mick got his shirt off andstarted to dance with all the people, had some drinks with some and had conversations with many












[Edited by VoodooChileInWOnderl]
February 11th, 2006 11:27 AM
Nellcote Thanks for the 411
Here's hoping they dig deep for Hey Negrita!
February 11th, 2006 12:29 PM
Taptrick
I just read some article in which the writer claimed Mick hasn't touched alcohol in 15 years. It was a superbowl review I believe.

February 11th, 2006 06:31 PM
Paranoid_Android My ESPANOL is a bit rusty...but I swear it mentions Jagger donning a Fruity headress, ala Carman Miranda...
VooDoo...please confirm this if you can!!
February 11th, 2006 11:12 PM
gorda Boricua!

Vamonos guajira, vamos a bailar

Those Puerto Ricans know how to party! They love to dance! And, when they talk they talk so fast! They don't pronounce the "r" or the "s"!
February 12th, 2006 02:44 AM
texile
quote:
Paranoid_Android wrote:
My ESPANOL is a bit rusty...but I swear it mentions Jagger donning a Fruity headress, ala Carman Miranda...
VooDoo...please confirm this if you can!!



wasn't that the 75 tour?
February 12th, 2006 02:44 AM
texile
quote:
Paranoid_Android wrote:
My ESPANOL is a bit rusty...but I swear it mentions Jagger donning a Fruity headress, ala Carman Miranda...
VooDoo...please confirm this if you can!!



wasn't that the 75 tour?
Search for information in the wet page, the archives and this board:

PicoSearch
The Rolling Stones World Tour 2005 Rolling Stones Bigger Bang Tour 2005 2006 Rolling Stones Forum - Rolling Stones Message Board - Mick Jagger - Keith Richards - Brian Jones - Charlie Watts - Ian Stewart - Stu - Bill Wyman - Mick Taylor - Ronnie Wood - Ron Wood - Rolling Stones 2005 Tour - Farewell Tour - Rolling Stones: Onstage World Tour A Bigger Bang US Tour

NEW: SEARCH ZONE:
Search for goods, you'll find the impossible collector's item!!!
Enter artist an start searching using "Power Search" (RECOMMENDED)